¿Estás pensando en una piscina para tu jardín?

¿Estás pensando en una piscina para tu jardín?

 

Elegir una pileta es clave para el futuro, ya que es un producto que puede durar toda una vida. El diseño, funcionalidad y estructura son detalles que hay que tener en cuenta, si se pretende invertir en una pileta que se pueda disfrutar sin problemas.

Sabemos que a la hora de hacer una inversión de este tipo, es necesario considerar muchos aspectos importantes, por eso en este artículo te contamos por qué instalar una piscina de fibra de vidrio es una alternativa con múltiples beneficios:

 

·         Ágil instalación: en una sola jornada se coloca el casco de la piscina y en pocos días subsiguientes se realizan las terminaciones.

·         Alta resistencia a factores climáticos y movimientos sísmicos. Por la composición de sus materiales (fibra de vidrio y la resina) este tipo de piscinas brinda la seguridad de que no existan inconvenientes en cuanto a los movimientos que experimentan los distintos suelos.

·         No necesitan ser re-pintadas. Su pintura particular, llamada Gelcoat, tiene muy buena resistencia y, con un correcto mantenimiento, no es necesario volver a pintarlas, por lo cual tampoco es necesario cambiarle el agua por varios años.

·         Mayor duración que una piscina de material convencional, la fibra de vidrio no es biodegradable.

·         Mantenimiento mínimo: al contar con una superficie libre de poros, la suciedad, hongos y bacterias no se adhieren fácilmente. Sus paredes resultan muy fáciles de limpiar.

·         Inversión trasladable: Se puede cambiar la ubicación de la piscina en cualquier momento y sin ningún tipo de inconveniente. Tanto si deseamos moverla de lugar dentro de la misma propiedad, o si nos mudamos y la queremos llevar al nuevo hogar. Siempre se recomienda realizar este proceso con el acompañamiento de un experto.

 

 

La instalación de una piscina debe darse según los consejos de los expertos en esta materia, tomando las precauciones necesarias y teniendo en cuenta estos y otros factores importantes como el espacio, la ubicación, orientación, etc.

Así que solo queda asesorarse de la manera correcta y comenzar a disfrutar del mejor verano con la piscina nueva!


 

Otras noticias

Placeholder image

Indusplast Piscinas, dos plantas en plena producción y nuevos proyectos en puerta

Luego de dos años de que su segunda planta comenzara a producir, Indusplast ya está construyendo su tercera planta de producción automatizada

Placeholder image

¿Estás pensando en una piscina para tu jardín?

Te contamos los múltiples beneficios de instalar una piscina de fibra de vidrio!

Placeholder image

Indusplast en San Martin de Los Andes!

Seguimos ampliando nuestra red de franquicias en la región patagónica

Nuestras líneas

¡Elegí la línea que más te guste y empieza a disfrutar!

Recibí todas las promos en tu email

0800 77 PISCINA (74724)

    Webmail  

Indusplast Piscinas® es una marca registrada.
Desarrollado por Concepto