Sentí el verano todo el año con este doble beneficio!

Sentí el verano todo el año con este doble beneficio!

Del 20 al 28 de Abril, tenés la oportunidad de obtener tu piscina con un 25% de descuento y una financiación en 18 cuotas fijas con opción de distintas tarjetas, en el  único BIG SALE de piletas del país.

En 2016, Indusplast por primera vez sentó precedente de esta promoción con el “Splash Weekend”, mientras que en 2017 redoblamos la apuesta, extendiéndola a una semana completa.

Este año, durante nueve días, todos los puntos de venta del país trabajarán con esta iniciativa que permite la compra de cualquier modelo de piscina, partiendo desde un combo estándar que incluye los elementos básicos de equipamiento, y con la posibilidad de sumar otras opciones y accesorios al conjunto.

Ya podes consultar en todos nuestros stands y showrooms por esta opción pensada para que el 2018 sea el año para concretar el sueño de la piscina en casa! 

 

Bases y condiciones: promoción válida del 20 al 28 de abril de 2018 inclusive. Descuento aplicable sobre el valor del casco de la piscina. Promoción válida para cualquier modelo de piscina, combo estándar. Incluye: piscina, skimmer y retornos, equipo de filtrado completo, accesorios para limpieza y revestimiento perimetral. No incluye: mano de obra de instalación, flete, viáticos ni materiales de construcción. Abone todos los días con: tarjeta Naranja en Z, 6, 12 y 18 cuotas, tarjeta Cordobesa en 20 cuotas, tarjeta Mastercard en 6 cuotas. Abone con tarjeta VISA 6, 12 y 18 cuotas de Jueves a Sábados en stands de Alta Gracia, Armada, Cardeñosa, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Allende, Villa Dolores y Villa Carlos Paz y de Lunes a Miércoles en el resto de las ubicaciones del país. Consulte con su Banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas. No acumulable con otras promociones en vigencia.

Otras noticias

Placeholder image

Sentí el verano todo el año con este doble beneficio!

Del 20 al 28 de Abril, arranca el Splash Week 2018: 25% de descuento y cuotas fijas!

Placeholder image

Indusplast en San Martin de Los Andes!

Seguimos ampliando nuestra red de franquicias en la región patagónica

Placeholder image

¡JUGAMOS DE LOCAL!

Indusplast en Traslasierra ahora es DIRECTO de fábrica!

Nuestras líneas

¡Elegí la línea que más te guste y empieza a disfrutar!

Recibí todas las promos en tu email

0800 77 PISCINA (74724)

    Webmail  

Indusplast Piscinas® es una marca registrada.
Desarrollado por Concepto